martes, 24 de agosto de 2010

PUBLICIDAD ESTRATEGICA

PUBLICIDAD
Definición de PublicidadLa publicidad es un mensaje rígido (mismo mensaje para todos los públicos objetivos distintos que lo ven, por ejemplo, los vendedores (fuerza de ventas) se dirigirán de una forma u otra en función de la persona con la que traten) y los objetivos generales que se pretenden son los de incentiva las ventas y/o cambiar la actitud del público objetivo.
COMENTARIO: la publicidad se encarga de difundir diferentes tipos de publidad para atraer la atencion de sus posibles clientes mandadoles a los clientes un mensaje sobre el producto
FUENTE:http://es.wikipedia.org/wiki/Publicidad

PUBLICIDAD;Término utilizado para referirse a cualquier anuncio destinado al público y cuyo objetivo es promover la venta de bienes y servicios. La publicidad está dirigida a grandes grupos humanos y suele recurrirse a ella cuando la venta directa —de vendedor a comprador— es ineficaz. Es preciso distinguir entre publicidad y otro tipo de actividades que también pretenden influir en la opinión pública, como la propaganda o las relaciones públicas. Hay una enorme variedad de técnicas publicitarias, desde un simple anuncio en una pared hasta una campaña simultánea que emplea periódicos, revistas, televisión, radio, folletos distribuidos por correo y otros medios de comunicación de masas. Desde sus inicios en el mundo antiguo, la publicidad ha evolucionado hasta convertirse en una enorme industria. Tan sólo en Estados Unidos, a finales de la década de 1980, se gastó en un año en torno a 120.000 millones de dólares en publicidad.
COMENTARIO;la publicidad se encarga de difundir los productos de darle publidad de que los posibles compradores conoscan el productoy se sientan atraidos por el mismo.
FUENTE;http://www.gestiopolis.com/recursos/documentos/fulldocs/mar/publicidadconcepto.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario