Bimbo y Pillsbury
Estallido “N” fresco, “el Pillsbury Doughboy”, es una publicidad icono y mascota de El Pillsbury Company, apareciendo en muchos de sus anuncios. Él es un carácter antropoide pequeño hecho al parecer fuera de pasta. Cuando está empujado en el estómago, él hace un ruido que ríe nerviosamente corto, ase ligeramente su estómago, y sonríe.
Fresco fue pensado para arriba por Leo Burnett copywriter de la agencia de publicidad, Rudy Perz, como él se sentaba en su cocina adentro 1965, bajo presión de crear una campaña publicitaria. Perz imaginaba a muchacho vivo de la pasta haciendo estallar fuera de una poder crescent de Pillsbury Rolls. Para distinguir al muchacho de la pasta de los rodillos él le dio una bufanda, el sombrero de un cocinero, dos ojos azules grandes, una ruborización cuando las muchachas lo besaron, y una risa ahogada suave, caliente cuando estaba empujado en el estómago. El Doughboy fue dibujado originalmente cerca Martin Nodell y traído a usar de la vida pare el movimiento animación de la arcilla.
Perz concibió originalmente fresco como una figura animada, pero cambiado su mente después de ver un movimiento de la parada el titular de la técnica usada en los créditos de abertura para Orilla de Dinah Demostración. Una muñeca tridimensional de Doughboy de la arcilla entonces fue creada en un coste de Paul libera (la voz de Rocoso y Bullwinkle's Boris Badenov) fue elegido para ser voz fresca. Desde entonces, Pillsbury ha utilizado Poppin fresco en más de 600 anuncios para más de cincuenta de sus productos. Después de que Paul liberara muerte en 1986, Jr. de Dalton Benson, (voz-sobre quién también hizo para Charlie el atún), asumió el control. Hoy, el agudo ríe nerviosamente se hace cerca JoBe Cerny, la estrella de la en-cámara fotográfica de Burnett Detergente de la aclamación campaña publicitaria.
En el tiempo de Navidad, supermercados utilice a refrigerador con el Doughboy, y ahora puede ser activado con “me oyen reír nerviosamente!” lea hacia fuera con a burbuja del discurso, y ondas acústicas donde se activa la risita.
En el tiempo de Navidad, supermercados utilice a refrigerador con el Doughboy, y ahora puede ser activado con “me oyen reír nerviosamente!” lea hacia fuera con a burbuja del discurso, y ondas acústicas donde se activa la risita.
BIMBO
El osito como personaje que hoy tiene todo el poder de identificación visual de la marca BIMBO en el mundo, fue una creación “in house” que surgió en forma casual, a partir de un oso navideño dibujado en una tarjeta que se adaptó para que reflejara la naturaleza tierna, familiar y amigable de la marca, y así apareció una primera imagen del OSITO BIMBO, que más adelante fue evolucionada por diseñadores profesionales muy reconocidos, hasta obtener en 2004 la imagen actual del mundialmente reconocido personaje. Un personaje que así como conduce una inmensa actividad publicitaria alrededor del mundo, también participa e interactúa con sus consumidores en todos los eventos, comerciales, sociales y culturales que realizan aquellos países donde la marca tiene influencia y es el gran exponente de una exitosa estrategia de comunicación.
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